Perú: "Sin unidad ni organización... nos sacan la vuelta"

Servindi, 2 de enero, 2011.- Compartimos el la exposición del lider ambiental Maria Tabra Guerrero con ocasión del 28 aniversario de las rondas campesinas de la Central de Rondas de San Juan de Totoras de Pacaipampa.

Mario Tabra Guerrero, es presidente del Frente de Defensa del Agua, la Vida y el Agro de Ayabaca, y un reconocido lider social, docente, artista e historiador regional.

Tabra fue uno de las treintitrés personas de Ayabaca y Huancabamba que fueron secuestradas y torturadas tras la marcha que realizaron en agosto de 2005 al campamento de la entonces minera Majaz.

En la segunda parte del video hay una variación en la calidad del audio que se debe a fallas técnicas de origen pero que se incluye para que la exposición sea completa.

Escucha nuestro podcast


Comentarios (1)
miguel (no verificado) Lun, 02/01/2012 - 14:35
SOMOS Y NO SOMOS LOS QUE HACEMOS QUE ESTOS CANDIDATOS NOS CUENTEN CUENTOS NO SOLO CHINOS PARA HACERNOS LO QUE QUIEREN QUIENES SE APODERAN DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES, SEAMOS CONCIENTES HERMANOS NECESITAMOS UNION Y COHESION SOCIAL ENTRE NUESTRAS POBLACIONES Y DEFENDAMOS NUESTRAS AGUAS Y VEAMOS LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PERU adelante y con la historia!!
AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.