Perú: Antonio Brack expondrá posición peruana sobre Cambio Climático COP 16 en Congreso

Servindi, 10 de noviembre, 2010.- El ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, se presentará este lunes 15 de noviembre para exponer en el Congreso la posición del Estado peruano frente a la Cumbre de Cambio Climático COP16, que se realizará próximamente en Cancún.

Washington Zeballos y Juana Huancahuari, presidente y vicepresidente de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología, respectivamente, coincidieron en señalar que este es uno de los temas de mayor trascendencia para nuestro país, debido a que el Perú sería uno de los más afectados por el cambio climático.

"Se busca propiciar un diálogo entre los ministerios del Ambiente, el de Relaciones Exteriores, el Congreso de la República e instituciones especializadas sobre la posición que llevará el Perú y el rol que cumplirá en la Cumbre COP 16, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 10 de diciembre en Cancún", precisó Zeballos.

El conversatorio será en la Sala Grau del Congreso de la República, a las 10:30 horas, el 15 de noviembre.

Aunque la invitación no lo precisa, es de esperar que el ingreso sea libre, previa inscripción. Teléfono de la Comisión de Pueblos Andinos: 311 7762 Vea Informe de la Delegación Peruana COP15

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.