Organización de pueblo Iskonawa celebra primer aniversario

Foto: Odebpi Foto: Odebpi

Organización del pueblo Iskonawa realizará una ceremonia por su primer año de constitución. Se abordarán retos como el autogobierno.

Servindi, 15 de enero, 2021.- Este domingo 16 de enero, a las 11 horas (en Perú), la Organización para el Desarrollo y el Bien Común del Pueblo Iskonawa (Odebpi) celebrará su primer aniversario. 

Con la participación de sabios, líderes y jóvenes, se revisará la historia, las problemáticas y los retos que tiene este pueblo en contacto inicial en la zona fronteriza de Sierra del Divisor.

En el evento participarán Félix Ochovano, Pdte. de la organización; Teresa Rodríguez, Pdta. de la Asociación de Artesanas y Ruth Rodríguez, de la comunidad nativa Chachibai. Carolina Rodríguez Alzza estará encargada de los comentarios. 

 

Te puede interesar:

Isconahua: pueblo en contacto inicial lleva 5 positivos por Covid-19

Foto: Leslie Searles / Ojo Público

Servindi, 15 de julio, 2020.- La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ucayali informó que hasta el 14 de julio, el departamento amazónico reporta 5 casos positivos para el nuevo coronavirus en el pueblo Isconahua, que se encuentra en contacto inicial. Seguir leyendo…

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.