Servicios en Comunicación Intercultural Servindi

Comunicación intercultural para un mundo más humano y diverso

Boletines temáticos Servindi

En esta sección usted encuentra el listado de nuestros últimos boletines temáticos, una especie de revista electrónica en formato PDF, que reúne artículos seleccionados en torno a un tema específico de interés actual.

Esta modalidad de producción informativa se adoptó desde nuestros orígenes como grupo de trabajo voluntario, allá por el año 2000, hasta el 2005 en que empezamos a producir información de manera más regular y profusa en la Internet.

Al inicio nuestras ediciones se enviaban únicamente por medio de archivos de texto que iban adjuntos a mensajes de correo electrónico dirigidos entonces a un número reducido de personas e instituciones interesados en la temática indígena.

Gracias al avance tecnológico hoy podemos llegar por diversos mecanismos, y con mayor prontitud y eficacia, a muchos miles de personas cuyo interés en los problemas y propuestas de los pueblos originarios ha crecido enormemente.

Actualmente, no elaboramos con frecuencia este tipo de boletines temáticos, pero los produciremos cuando las circunstancias informativas y las necesidades del movimiento indígena -a quién pretendemos servir con humildad- lo requieran.

El colectivo Servindi

Debe mejorarExcelente (+5 votos, 7 votaron)
Loading ... Loading ...